IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Grupo SID cumple 80 años de éxitos empresariales

En un evento realizado en el restaurant La Cassina, los principales ejecutivos del Grupo SID compartieron el lanzamiento de la nueva campaña publicitaria “80 años al servicio de la familia dominicana”. Desde 1937, Grupo SID ha mantenido su compromiso de mejorar el bienestar de los dominicanos a través de productos y servicios de primera calidad.
En sus palabras de bienvenida a la actividad, Ligia Bonetti, presidente ejecutiva del Grupo SID, expresó lo siguiente: “Para toda la familia del Grupo SID es motivo de orgullo, pero a la vez de agradecimiento, celebrar este camino que hemos transitado. Solo hay que pensar que lo que inició en 1937, como una planta procesadora de semilla de maní y productora de una sola marca de aceite “El Manicero” hoy es todo un conglomerado de empresas que manufacturan, mercadean y distribuyen una amplia gama de productos y marcas propias e internacionales”.
Durante ocho décadas, el Grupo SID ha trabajado incansablemente para convertirse en un consorcio que no ha dejado de evolucionar para satisfacer las más variadas necesidades del consumidor. Las alianzas estratégicas con importantes empresas nacionales e internacionales han sido uno de los motores de su crecimiento, permitiendo ampliar y fortalecer una oferta que forma parte importante de la vida diaria de los dominicanos, con el empuje de un equipo gerencial que fortalece, día a día, los activos más importantes del Grupo SID: sus marcas, sus recursos humanos y la calidad de sus productos y procesos.
Un futuro promisorio
Más allá de la tradicional producción de grasas y aceites comestibles de su etapa inicial, la evolución de la empresa no se detiene. Con 8 plantas de producción y 11 centros de distribución estratégicamente ubicados para servir a todo el país, la excelencia del Grupo SID le ha permitido consolidarse no solo con sus marcas locales, también con marcas de inigualable calidad de empresas de reconocido prestigio internacional: Kimberly Clark, Hershey’s, Campofrío, Kraft Foods, Ajax-Clorox,
Kellogg’s, Dannon Company, Solae y General Mills, Henkel y Diageo.