IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Esto debes saber si te gusta la cacería y quieres practicarla en Georgia

El Departamento de Recursos naturales de Georgia ya publicó el calendario de caza para el año 2021-2022, el cual -dependiendo del tipo de presa- va desde septiembre hasta marzo.

Entre las presas que se pueden cazar en Georgia están los ciervos, oso, pavos salvajes, lagartos, cuervos, zorros, Conejos, ardillas y muchos más. Encuentra el listado completo y periodos de caza.

Dependiendo de la edad y la residencia, la ley puede requerir que los cazadores tengan una licencia de caza vigente estatal en su poder mientras cazan en Georgia. Los requisitos varían. Las licencias se pueden comprar en línea, en persona en las ubicaciones participantes o por teléfono.

Todos los cazadores nacidos a partir del 1 de enero de 1961 deben completar con éxito un curso de educación para cazadores antes de comprar una licencia de caza. No se requiere educación de cazador si compra una licencia de aprendiz o una licencia a corto plazo, si está cazando en su propia tierra o si está cazando aves de caza criadas en corrales en un coto de tiro con licencia.

Otra consideración a tomar en cuenta es que existen zonas públicas, terrenos privados, estatales y federales de caza, y cada uno tiene sus propias regulaciones y limitantes.