IV Edición: Recursos energéticos & mineros

En Tribuna

En 2021 fue un año donde la creatividad de las agencias publicitarias, en conjunto con sus clientes, se puso de manifiesto. Muchas piezas audiovisuales de altísima calidad, en concepto y realización, llegaron a los sentimientos y tocaron el corazón de los dominicanos, logrando el impacto deseado: mantener a las marcas en la mente de los consumidores.

En esta sección, que realizamos para cada edición con la colaboración con ADECC, escogemos piezas de campañas publicitarias que abordan temas de relevancia para el país, como la vacunación, la importancia de aprender a ahorrar, el cuidado sobre el consumo de alcohol, y no nos olvidamos de aquellas campañas dirigidas al lanzamientos de nuevos productos. Distinguidas y expertas personalidades del medio son nuestro jurado evaluador.

En esta oportunidad, comenzamos el 2022, trayéndoles una entrega especial, donde recordamos las 6 distinciones Factor de Éxito Oro del año 2021, un merecido reconocimiento a la creatividad, al concepto y la diferenciación.

foto

foto #2

foto #3

foto #4