Fiserv certificada

Fiserv, Inc., uno de los proveedores líderes globales de pagos y tecnología para servicios financieros, alcanzó la certificación “Great Place to Work®” en Panamá.

La encuesta, realizada a fines del 2021, contó con la participación del 94% del total de la nómina de empleados en el país, quienes evaluaron a la empresa bajo cinco áreas de enfoque: credibilidad, respeto, ecuanimidad, orgullo y compañerismo.

Los valores más destacados por los asociados de Fiserv fueron diversidad, comunicación, colaboración, integridad, justicia, trabajo en equipo, compromiso e innovación. El estudio destacó que los asociados calificaron altamente por ser tratados con equidad cualquiera que sea su raza, orientación sexual, género y edad; la posibilidad de realizar cualquier pregunta razonable a sus jefes y recibir una respuesta directa; la afirmación que la compañía es un lugar físicamente seguro para trabajar; el sentimiento de orgullo cuando dicen que trabajan en la organización; y, finalmente, en su espacio de trabajo, la posibilidad de mostrarse como son.

Este programa es el único que reconoce la cultura organizacional en más de 60 países y mide el clima laboral interno y los niveles de confianza entre los empleados de una compañía, quienes participan de forma anónima y voluntaria.