Promotor continental

Claro será el promotor continental de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022. A través de un comunicado, la empresa explicó que el acuerdo abarca Sudamérica y cubre los servicios de telecomunicaciones fijas e inalámbricas, “así como los servicios de telecomunicaciones inalámbricas para usuarios finales en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay”.

En ese sentido, como promotor continental, Claro ofrecerá promociones para conectar con los hinchas de toda Sudamérica a través de activos de marca y contenido preproducido, a lo largo de todo el año, de cara a la copa mundial de fútbol.

Nick Brown, director de ingresos comerciales de la FIFA, dijo que Claro “contribuirá a fomentar el entusiasmo por el torneo de este año y difundir la alegría de esta innovadora Copa Mundial de la FIFA en Sudamérica, un continente que ha engendrado a los campeones del mundo en nueve ocasiones a lo largo de los años”.

“Claro tiene una posición de liderazgo en los principales países de la región y, a través de sus servicios de conectividad de alta calidad en Sudamérica, ayudará a difundir las emociones de la Copa mundial”, expresó el presidente de Claro Ecuador, Alfredo Escobar.