IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Compromiso

Avon lanza la convocatoria a fundaciones y organizaciones, enfocadas en la prevención del cáncer de mama y erradicar la violencia de género, a postular sus proyectos y participar para ser uno de los seleccionados y recibir un donativo que les apoye con la implementación. La recepción de los proyectos estará abierta hasta el 31 de agosto del 2022.

Esta iniciativa forma parte del programa “Promesa Avon para Ganarle al Cáncer de mama” y del programa “Avon Poner Fin a la Violencia hacia Mujeres y Niñas”. Para participar, los proyectos deben abarcar las siguientes áreas de impacto según la causa:

Después de cerrar la convocatoria, cada uno de los proyectos entrará a una fase de evaluación con un jurado independiente por programa, el cual es integrado por expertos profesionales ajenos a la empresa Avon. Los criterios de evaluación incluyen la viabilidad, impacto, coherencia, gestión, calendarización e innovación. Los proyectos ganadores se darán a conocer en febrero y marzo del 2023.

Para más información, las fundaciones interesadas pueden ingresar a www.do.avon.com

 “Nos satisface contribuir, a través de estos programas Avon y conjuntamente con nuestras representantes, a que las instituciones que trabajan a favor de la prevención del cáncer de mama y contra la violencia hacia mujeres y niñas, puedan desarrollar importantes proyectos enfocados en disminuir estos problemas que impactan primordialmente a la mujer”, indicó Ana Verónica Rodríguez, gerente general de Avon República Dominicana