Impulsando la arquitectura hacia el límite

La reciente firma de desarrollo inmobiliario busca crear experiencias en el país a través de construcciones únicas y diseños modernos.

Utopía Development, tiene la finalidad de dar respuestas eficientes con una forma más dinámica de adentrarse en los procesos, desde su conceptualización hasta su ejecución. La empresa de desarrollo inmobiliario y diseños busca crear experiencias memorables a través del diseño, geometría e innovación en sus materiales de construcción.

La firma se distingue por mostrar un proceso de gran valor, que refleja nuevos conceptos e innovaciones en cada uno de sus proyectos, con una inigualable impronta en la competitiva escena nacional de la arquitectura moderna, el diseño interior y los acabados de construcción en la República Dominicana.

Durante su lanzamiento oficial, la empresa presentó su portafolio que contará, inicialmente, con los proyectos Farallón View y The Winds At Cap Cana; unidades residenciales que ofrecen confort, redefiniendo los estilos de vida en equilibrio con la naturaleza y la elegancia del destino.

Los representantes de la firma arquitectónica, Daniel García Chajín e Iliana Rodríguez,  tienen como propósito crear confianza y seguridad en prospectos e inversionistas, quienes ofrecen proyectos inmobiliarios de lujo en la zona turística más prometedora del país, Punta Cana.

“Nuestro enfoque de diseño responde al contexto y los nuevos tiempos. Honramos el entorno de la comunidad, adaptando nuestra arquitectura a cada proyecto, tomando en cuenta su ambiente y sostenibilidad”, expresó Rodríguez.

“Buscamos inspirar a vivir una experiencia única y utópica de principio a fin, incorporando una arquitectura funcional e innovadora, empujando al límite nuestros diseños, siendo flexibles e innovadores, con el compromiso de renovarnos cada día”, comentó García.