100 % Orgánico

Alrededor de 62 millones de personas en toda América padecen de diabetes, una enfermedad crónica que se caracteriza por niveles elevados de glucosa en la sangre. Por esta razón, una persona con este diagnóstico, debe mantener un cuidado especial en su alimentación, limitando grasas saturadas y alimentos altos en azúcares.

Si bien existen dudas sobre los alimentos que están o no permitidos para quienes padecen de esta enfermedad, según un estudio llevado a cabo por la Universidad de Hull en Inglaterra, ingerir chocolate negro podría ayudar a reducir los altos niveles de colesterol en las personas con diabetes. 

En este sentido, Paccari, chocolate procedente del Ecuador y único biodinámico del mundo, como parte de su compromiso con la comunidad y el consumo ético, ha logrado crear unas tabletas de chocolate sin lácteos, gluten ni azúcar refinada, y con una alta concentración de cacao empleando de ingredientes 100 % orgánicos y libres de agroquímicos. De igual forma, ha desarrollado un variado portafolio de productos de altísima calidad y valor nutricional, con el fin de cubrir las necesidades de todos los consumidores, no sólo quienes padecen diabetes, sino también para quienes quieren cuidar su alimentación.

De esta manera, Paccari, ratifica su compromiso por brindar alimentos saludables y conscientes, y su determinación de convertirse en agente de cambio, apostando por productos orgánicos, que respetan y velan por el cuidado del medio ambiente y de la salud de sus consumidores.