Pasión mundialista

Yogurt Kiosko Sorpresa, una de las marcas de Alpina más reconocidas a nivel nacional realizó varios partidos de fútbol tenis junto a jugadoras y jugadores de la Selección Femenina de Ecuador, Superliga Femenina y Liga Pro, con el objetivo de apoyar al país en Qatar 2022.

Según Ipsos, el 84 % de los aficionados ecuatorianos quiere ver los partidos del mundial en familia, razón por la cual “Yogurt Kiosko resulta ser el compañero perfecto de aquellos momentos que gozan de unidad familiar”, comentó Esteban Montenegro, Jefe de Categoría de Yogurt de Alpina.

El evento se llevó a cabo en la plaza central del Paseo San Francisco, al cual asistieron Anahy Naranjo, Melanie Gutiérrez, Andreina Lacruz, Isabel Trujillo, Keyla Intriago, Belén Aragón, Luis Miguel Escalada y Andrés López, entre otros.

“Estamos muy emocionados de poder realizar esta clase de eventos, que nos permiten acompañar a las familias ecuatorianas de la mano de la pasión del fútbol (…) contar con destacados perfiles, conocer sus perspectivas mundialistas y conjugarlas con la edición especial de nuestra nueva colección mundialista de Kiosko Sorpresa”, agregó Montenegro.

Se llevaron a cabo dos rondas de fútbol tenis junto a un espacio de cascaritas entre los cracks del fútbol e invitados especiales.

Alpina junto a su marca de Yogurt KiosKo reafirma su compromiso por mantener productos de calidad 100 % ecuatorianos enmarcados en las necesidades del consumidor apegados también a la coyuntura, un ejemplo de ello, es la edición especial de Kiosko Sorpresa con borradores temáticos sobre el evento.