Restaurante

Un servicio de reservaciones en línea nombró a sus 100 mejores restaurantes estadounidenses del año y solo un lugar del área de Miami entró en la lista. Makoto, un moderno y exclusivo restaurante japonés en Bal Harbour Shops, fue el único restaurante de Miami-Dade en la lista anual de los 100 mejores restaurantes de OpenTable . El restaurante, que abrió en 2011, sirve sushi y platos a la parrilla, dirigido por el chef y socio Makoto Okuwa.

A principios de este año, Makoto se trasladó al tercer piso del lujoso centro comercial al aire libre y se sometió a una actualización a cargo de la diseñadora internacional India Mahdavi. Ahora el local ofrece 244 plazas en el interior y al aire libre con una nueva terraza y un mostrador de sushi. Stephen Starr, del grupo propietario del restaurante, reaccionó a la noticia elogiando al personal de Makoto.

“El equipo de Makoto ha demostrado excelencia en hospitalidad desde el principio, y es genial que nuestros clientes reconozcan esos esfuerzos”, expresó Starr, “ser nombrado como uno de los 100 mejores restaurantes del país es un honor emocionante y un reflejo de nuestros increíbles y dedicados miembros del personal”.

OpenTable revisó más de 13 millones de opiniones verificadas para crear la lista, que incluye 47 ciudades de 21 estados. Solo los que reservan a través de OpenTable y cenan pueden dejar reseñas.

“A pesar de los desafiantes factores macroeconómicos, estamos viendo un renovado vigor para salir a cenar: los comensales están gastando más en comidas y también están saliendo durante los días entre semana con más frecuencia”, dijo John Tsou, vicepresidente de marketing de OpenTable, en un comunicado.