Orgullo dominicano

Una vez más, Ron Brugal se une a la celebración de la cultura e identidad dominicana desde el Carnaval de Punta Cana, uno de los destinos turísticos más importantes del Caribe, que cada año se realiza con el fin de promover las tradiciones folclóricas del país a los miles de visitantes locales y extranjeros.

“Para Ron Brugal es importante apoyar iniciativas que resalten la riqueza cultural y la alegría de los dominicanos”, agregó Francis Lora, directora de Mercadeo. “Por tal razón, Brugal siempre está presente en esos momentos donde se promueve la dominicanidad en todo su esplendor”, finalizó.

Este año, la vistosa tarima de Ron Brugal contó con la presencia de más de 300 personas, así como también figuras y personalidades que pudieron disfrutar de un desfile con más de veinte comparsas y más de 1,500 carnavaleros que llenaron las calles de alegría y color.

Además, aquellos que visitaron la plataforma de Brugal tuvieron la oportunidad de degustar cócteles especiales preparados por la marca exclusivamente para este encuentro, como “Ron Punch de rosas y almendras”, preparado con Brugal XV y “Brugal Extra viejo Sour”, elaborado con el icónico Brugal Extra Viejo.

Como es tradición, el carnaval inicia con la esperada llegada del “Rey Momo”, que este año fue otorgado al conocido merenguero “Eddy Herrera”, continuando con el desfile de más de veinte comparsas locales e internacionales, incluyendo el paso de “Las Musas de Punta Cana”, una de las comparsas más aclamadas y esperadas por todos los presentes cada año.