Ampliación de planta

Con la presencia del presidente de la República, Luis Abinader Corona, fueron inauguradas dos nuevas líneas de producción que forman parte de la ampliación de la planta de Industrias San Miguel (ISM).

Se ejecutó con una inversión de más de 900 millones de pesos estas dos nuevas líneas y se tiene previsto para los próximos 5 años invertir más de 5 mil millones de pesos para la producción de nuevos productos, lo que permitirá la creación de nuevos puestos de empleos de manera directa e indirecta y la continuación de la dinamización en la economía de la República Dominicana.

Con estas ampliaciones, Industrias San Miguel reafirma su confianza de inversión en el país, como lo resaltó el señor Jorge Añaños, presidente fundador de Industrias San Miguel, durante su discurso central.

Estas nuevas líneas inauguradas incrementarán la producción en más de 100 mil botellas por hora, lo que garantiza una mejor atención a sus consumidores.

En el acto pronunció unas palabras el ministro de Industria Comercio y MiPymes, Víctor Ito Bisonó y se realizó un reconocimiento especial al presidente Luis Abinader Corona por liderar y defender la promulgación de la ley 12-21 de Desarrollo Fronterizo, a cargo del presidente de la Asociación de Empresarios Fronterizos, Manuel Taveras.

El presidente Luis Abinader felicitó a los ejecutivos y empleados de ISM, y encabezó el corte de la cinta junto a Jorge Añaños, presidente fundador de Industrias San Miguel; Tania Alcázar de Añaños, presidenta Fundadora de ISM; el ministro de Industria Comercio y MiPymes, Víctor Ito Bisonó; y Arturo Marroquín gerente general de ISM.