Mujeres empresarias

Dos mujeres que reflejan el esfuerzo continuo y una amplia visión en el mundo digital y de la publicidad. Angélica Ledesma y Julibeth Rodríguez comparten pinceladas de cómo lograron su autonomía y resaltan la importancia del apoyo familiar y del entorno.

Con ese componente en su ADN de emprendedora, Angélica Ledesma fundó BL Marketing y, como líder, transmite ese sentimiento a cada uno de los integrantes de su equipo de trabajo junto a Julibeth, experimentada en la colocación y estrategia de campañas digitales en plataformas como Facebook, Programática y Spofity.

Julibeth Rodríguez comparte su fórmula de trabajo que se basa en conocer muy bien el perfil del cliente, necesidades y sus usuarios. “Es fundamental conectar con esos tres puntos para obtener buenos resultados”, afirma.

Mientras BL Marketing se expande, estas jóvenes emprendedoras mantienen su enfoque en aportar a la sociedad, compartiendo que, en un futuro, buscan construir una plataforma para colaborar con jóvenes que quieren emprender.

"Las mujeres debemos apoyarnos en el terreno laboral, y en la vida en general, si nos apoyamos lograremos unidad en nuestro género y seguiremos transcendiendo en la sociedad. La autonomía de la mujer comienza por su independencia económica", dijo Angélica Ledesma.