IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Mujeres Factor de Éxito

Es una líder energética destacada en Colombia. Con más de 15 años de experiencia en marketing y ventas, Mayra ha logrado importantes cierres de negocios y posicionamiento de marca en el mercado.
 
Para Mayra la importancia de ser fiel a la propia esencia y no permitir que nada ni nadie decida por uno, como consejo para aquellos que son principiantes. También animó a los nuevos profesionales a vivir en el momento presente y visualizar el futuro, trabajando duro para alcanzar sus metas.
 
Su motivación para trabajar en el sector energético, se centra en cumplir su propósito de vida y contribuir a un mundo mejor y sostenible. Desde su posición en Hitachi Energy, ella trabaja para garantizar servicios vitales como la energía eléctrica y contribuye al desarrollo de un mundo sostenible y amigable con los recursos naturales.
 
Además, Mayra es una participante destacada del Programa de Mentorías WTT in Z, donde ha tenido la oportunidad de aprender de personas con gran experiencia y conocimiento, ellas son inspiración, y motivo de admiración de quienes han aprendido a escuchar, enseñar, liderar y dejar huellas positivas en la sociedad.
 
Mayra nos recuerda que, para las principiantes, es importante ser fiel a su propia esencia y trabajar duro para alcanzar sus metas, mientras se vive en el momento presente y se visualiza un futuro mejor. Además, la participación en programas de mentorías puede ser una gran oportunidad para aprender de personas con experiencia y conocimiento, y crecer profesional y personalmente.

Venciendo al COVID-19