IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Mujeres Factor de Éxito

Lhea González es una ingeniera ambiental con una gran vocación y experiencia en su campo. Actualmente trabaja como Coordinadora Ambiental del Área de Desarrollo de Proyectos en Mainstream Chile. Lhea comparte que es importante mantener el entusiasmo por el cambio y la mejora, incluso cuando se enfrenta a desafíos organizacionales. Además, destaca la importancia de establecer límites saludables desde el principio y aprender a decir "no" de manera asertiva.

Se siente motivada por su pasión por el cuidado y la protección de los recursos naturales, especialmente en el sector energético, donde la descarbonización puede ayudar a mitigar los efectos del cambio climático. Como profesional de las ciencias ambientales, Lhea encuentra gratificante trabajar en este rubro, proponiendo y evaluando medidas para reducir los impactos en el medio ambiente.

Lhea comparte gran entusiasmo por ser parte del Programa de Mentorías WTT in Z, donde ha tenido la oportunidad de aprender de su mentora y de un grupo diverso de mujeres. Espera aplicar los consejos que ha recibido para mejorar su liderazgo y comunicación en el trabajo, siempre con un enfoque de género, respeto y construcción conjunta.

Esta ingeniera ambiental apasionada, experimentada y comprometida con su trabajo en el sector energético quien tiene la motivación de contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas y el medio ambiente. Como parte del Programa de Mentorías WTT in Z, espera mejorar su liderazgo y comunicación en el trabajo, siempre con un enfoque de género y respeto mutuo.