IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Mujeres Factor de Éxito

Ella es una terapista de la salud integral y sanadora sexual dedicada a ayudar a profesionales exitosas a conectar con su cuerpo, su placer y su energía femenina, eliminando bloqueos mentales, energéticos y emocionales para sanar la energía sexual. A través de sesiones privadas y programas en línea, maneja los temas de amor y sexo consciente con sus clientas, y es la creadora de la primera Academia de Placer en español completamente dedicada al placer femenino.

Además de su trabajo como terapeuta sexual, Laudy Sarli es autora de cuatro libros y una colaboradora habitual en diferentes medios de comunicación, incluyendo diarios, radios, revistas y programas de televisión. También cuenta con la primera conferencia TED en español del tema “Inteligencia erótica” realizada en 2020 por TEDx Casco Viejo.

Con una trayectoria de casi 20 años en empresas transnacionales, Laudy Sarli cuenta con una amplia formación en desarrollo humano y coaching, incluyendo especializaciones en Desarrollo Organizacional, Programa Internacional de Alta Gerencia en Coaching y Certificación Internacional en Coaching avalada por la International Coaching Community (ICC), estudios en Mercadeo, y certificaciones en PNL, Life Coach, Hipnosis Ericsoniana, Sexualidad holística, Integración emocional, Moon mother y Conferencista certificada por Jurguen Klaric.

Ha dedicado su carrera a ayudar a las mujeres a conectarse con su cuerpo, su placer y su energía femenina. Su experiencia en terapia sexual, escritura y medios de comunicación, junto con su formación en coaching y desarrollo humano, la convierten en una experta integral en el tema del amor y el sexo consciente.