Mujeres Factor de Éxito

Mujeres Factor de Éxito

Khaly Verdurmen es una profesional altamente capacitada y con una amplia experiencia en coaching, capacitación y consultoría en Panamá desde el año 2004. Su objetivo es motivar, potenciar, optimizar y transformar para aumentar la calidad y los resultados en el mundo empresarial.

Con habilidades en resolución de problemas, comunicación, servicio al cliente, capacitación, creatividad, liderazgo, adaptabilidad, proactividad, gestión del tiempo, trabajo en equipo y gestión de personas, además de ser bilingüe. 

Entre sus logros, destaca haber sido Gerente de Comunicaciones en NAI Panamá, donde lideró la transición de marca nacional a global, organizó una cumbre regional y implementó canales de comunicación y estrategias para el equipo de ventas. Asimismo, como Ejecutiva de Ventas y Directora de Comunicaciones en Deville Hotel PanamáKhalyska también ha trabajado en Star Contact Panamá, donde se desempeñó como agente de servicio al cliente y entrenadora de servicio al cliente, y en Junior Achievement Panamá - Guatemala, donde fue Project Management Assistant y Staff Internacional.

Además de su experiencia laboral, Khalyska ha contribuido con contenido para diversas plataformas de comunicación, como radio, televisión, revistas y periódicos, y también ha desempeñado roles de voluntaria y liderazgo en organizaciones como Comunidad Mummy's Tips Panamá, CCL Panamá, Comunidad Panama Startups, Young Americas Business Trust y Olimpiadas Especiales.

También ha obtenido diversas certificaciones y diplomas en coaching, liderazgo y gestión de tiempo, entre otros. Es una profesional altamente comprometida y capacitada, con una amplia experiencia en coaching, capacitación y consultoría, y una participación activa en la comunidad empresarial y social de Panamá.