IV Edición REM: Recursos energéticos & mineros

Mujeres Factor de Éxito

Magda Serrano es una líder educativa que ha hecho de su pasión por la educación y su fe en Dios el motor de su carrera. Su enfoque en la educación se basa en valores y principios que promueven la individualidad y la dignidad de cada estudiante. Como directora de Thomas Jefferson School, ha creado un ambiente educativo que fomenta el amor y la valoración de cada niño, y busca formar líderes íntegros que contribuyan a la transformación cultural.

Además de su trabajo en Thomas Jefferson School, Magda ha contribuido con instituciones educativas nacionales e internacionales en el desarrollo de programas y certificaciones curriculares. También es una conferencista y consultora experimentada en liderazgo, planificación estratégica, diagnóstico y cultura organizacional, tanto en el sector público como en el privado.

En su camino profesional, Magda se ha aferrado a su fe y ha encontrado inspiración en el versículo "todo lo que hagas, hazlo como para Dios".  Asumido como lema la ha llevado a trabajar con dedicación y a mantener la esperanza y la fe en momentos difíciles. Como líder educativa, Magda apoya el talento femenino abriendo oportunidades y capacitando a su personal para implementar el modelo educativo de la escuela. Su perspectiva profundamente espiritual, humana e innovadora ha hecho de ella una figura destacada en el ámbito educativo y una inspiración para muchas mujeres que vienen detrás de ella.

Venciendo al COVID-19