Mujeres Factor de Éxito

Mujeres Factor de Éxito

Ella es una mujer multifacética que comenzó su carrera como modelo a los 14 años y más tarde se convirtió en la directora de Miss Universo, Miss Mundo y otros certámenes de belleza en Panamá. Además de ser licenciada en Comunicación Social y diplomada en Psicolingüística, ha trabajado en televisión durante más de 25 años. Es la creadora de la Academia Auténtica, donde ayuda a las personas a mejorar su imagen, proyección y comunicación oral de manera auténtica. También es una sobreviviente de cáncer de mama y se dedica a dar charlas motivacionales sobre resiliencia y optimismo. Su filosofía es que no hay competencia cuando eres auténtico y que cada día es una oportunidad para mejorar.

Además de sus logros como modelo y directora de certámenes de belleza, esta mujer ha destacado por su trayectoria en televisión, donde ha producido y conducido programas en vivo durante más de dos décadas. También es una emprendedora exitosa, ya que ha fundado su propia agencia de modelos y escuela de refinamiento llamada Top Class, donde ha graduado a más de 1000 alumnas.

Pero lo que la hace verdaderamente especial es su lucha contra el cáncer de mama y su incansable dedicación a inspirar y motivar a los demás a través de sus charlas y conferencias. 
Como embajadora de marca para diferentes empresas que empoderan a las mujeres, y vocera para fundaciones como Funda Ayuda, su objetivo es ayudar a las mujeres a mejorar su imagen, proyección personal y comunicación para lograr el éxito en sus vidas.

Venciendo al COVID-19