IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Premios Telly

La agencia de comunicaciones minoritaria, propiedad de latinos, IPCOMM anunció que le fueron otorgados tres reconocimientos de los Premios Telly por su trabajo en la producción de una campaña de video no radiodifundida, sobresaliendo entre más de 13,000 producciones nominadas de 50 países y 5 continentes.

La campaña de video “Los Cimientos Hacen la Diferencia” fue producida por Mónica Maldonado y Victoria Laverde en colaboración con Diego Silva. Con estos reconocimientos IPCOMM se une al grupo exclusivo de ganadores anteriores de los Premios Telly tales como CBS Interactive, Bloomberg, FOX, Microsoft y Comcast entre otros.
La campaña fue creada para una de las compañías de cementos y concreto más grandes del mundo: Argos en su capitulo de los Estados Unidos.

La campaña de video, la cual resalta las historias extraordinarias de algunos empleados de Argos USA de distintas partes de los Estados Unidos, obtuvo un Premio Telly de Ganador Plata 2023 en la categoría de Dirección de Arte No Radiodifundido, un Premio Telly de Ganador Bronce 2023 en la categoría de Redacción para Arte No Radiodifundido y un Premio Telly de Ganador Bronce 2023 en la categoría de Imagen Corporativa General No Radiodifundida.

“En IPCOMM, nos apasiona contar historias, y este reconocimiento sirve como un hito significativo, alimentando nuestro orgullo, nuestra validación y entusiasmo para continuar nuestra jornada como una agencia que escucha y transmite genuinamente la esencia de una marca”, dijo Mónica Maldonado, presidenta y principal oficial ejecutivo de IPCOMM.

Maldonado anticipa que este nuevo éxito de IPCOMM, que fue fundada en 1983, les permitirá construir sobre éste para alcanzar muchos más hitos en el futuro.
El video “Los Cimientos Hacen la Diferencia” resalta a empleados de Argos USA, compartiendo voluntariamente su paso por la compañía, desde personas que llevan 27 años en la compañía hasta empleados con menos de un año en la misma.


“Después de semanas de planificación y pensamiento creativo, finalmente tuvimos una idea que pareaba con la visión de Argos. Queremos extender nuestra más profunda gratitud a todos aquellos que contribuyeron, desde la redacción del libreto, la filmación del video, la edición y la ejecución en general”, concluyó Maldonado.