Mujeres Factor de Éxito

Nuevo destino

La línea aérea SkyHigh Dominicana inauguró su vuelo directo desde el Aeropuerto Internacional T.F. Green en la ciudad de Providence, hacia Santo Domingo, República Dominicana, con objetivo de facilitar la conectividad a los residentes y visitantes de ambos países.
 
La directora comercial de la compañía, Cesarina Beauchamp, resaltó que este nuevo vuelo también facilitará el acceso hacia y desde el país para las áreas de Boston, Providence, Lawrence y otros accesos cercanos al aeropuerto T. F. Green International Airport, de Rhode Island, conectándolo con el Aeropuerto Internacional de las Américas.
 
‘‘La importancia para la comunidad de tener un vuelo directo entre Providence y Santo Domingo, y poder hacerlo de la mano de una línea aérea de trayectoria, con aviones confortables y con nivel de seguridad y servicio superior como el que ofrece SkyHigh Dominicana, además de poder contar en su oferta de vuelos con Santo Domingo, como “hub” de operaciones y conexión con las islas del Caribe, Norteamérica y Suramérica’’, destacó Beauchamp.
 
Cesarina informó que inicialmente tendrán tres vuelos semanales: lunes, miércoles y viernes. Estos vuelos serán realizados en aeronaves Embraer 190, con una duración de tres horas y 45 minutos, saliendo desde Santo Domingo a las 10:00 de la mañana. Adelantó que la empresa proyecta continuar ampliando la frecuencia y destinos de vuelos. De igual manera, afirmó que SKYhigh Dominicana ha venido ampliando y fortaleciendo su propuesta de aeronaves.