Mujeres Factor de Éxito

Mujeres Factor de Éxito

Deyanira Martínez es una líder destacada con más de 20 años de experiencia en el mundo corporativo. Se ha dedicado a crear oportunidades y espacios para que las mujeres de la diáspora puedan alcanzar sus sueños en diversos campos. DeyaMedia Corp, su propia compañía de medios, le ha permitido trabajar muy de cerca con mujeres de todo el mundo, ofreciéndoles mentoría y recordándoles su poder y potencial. Además, ha creado espacios y oportunidades para que las mujeres de su comunidad puedan compartir sus historias y apoyarse mutuamente.


Desde su posición de liderazgo, Deyanira apoya al talento femenino de la diáspora en el sector de emprendimiento, creando espacios y oportunidades para que puedan sacar a relucir sus habilidades y talentos. Ha sido reconocida por su liderazgo y trabajo en favor de las mujeres en múltiples ocasiones, incluyendo el Galardón Forjadores de México-Mujer Líder 2022 y el Premio Iberoamericano en Liderazgo Femenino 2022.


Su mantra "todo está bien en mi mundo" de Louis Hayes es su guía para fluir a través de las dificultades, y recomienda a otras líderes que se mantengan actualizadas en su área, se rodeen de personas adecuadas y sean auténticas y congruentes en su actuar. Deyanira es una inspiración para todas las mujeres que buscan hacer una diferencia en el mundo. Su liderazgo y dedicación han creado oportunidades y espacios para que las mujeres de la diáspora puedan florecer y superar límites.

 

Venciendo al COVID-19