Mujeres Factor de Éxito

Mujeres Factor de Éxito

Stephanie Penn es licenciada en Administración de Empresas con mención en Recursos Humanos, graduada con Magna Cum Laude en la Universidad Iberoamericana (Unibe). Es fundadora y CEO de Alpenn Solutions LLC, especializada en impuestos personales y de negocios, agente tramitador y certificada por el Internal Revenue Services (IRS), coach y consultora certificada de crédito personal y comercial avalada por United Credit Professionals of America (UCPA). 


Stephanie es una apasionada de servir y enseñar con humildad, transparencia y ética profesional para lograr la estabilidad económica y la salud financiera de aquellos que la rodean. También es una defensora de la capacidad innata de las mujeres para ser multifacéticas y marcar la diferencia en cualquier posición en la que se desenvuelvan. Cree que la educación es vital para el crecimiento y desarrollo de un país y anima a las mujeres a educarse y capacitarse para emprender sus proyectos anhelados.


En cuanto al liderazgo, Stephanie enfatiza en el servicio, la calidad, la excelencia, la coherencia y la transparencia como palabras clave. Para ella, es importante dar lo mejor en todo lo que hacemos y ser coherentes en lo que decimos y hacemos, ya que un líder debe ser un modelo a seguir para los demás. Anima a las mujeres a seguir luchando por sus metas y sueños, a hacer pequeños cambios y cosas diferentes en sus vidas para alcanzarlos y hacerlo hasta lograrlo.

Líderes Factor de Éxito