Mujeres Factor de Éxito

Stephanie Penn es licenciada en Administración de Empresas con mención en Recursos Humanos, graduada con Magna Cum Laude en la Universidad Iberoamericana (Unibe). Es fundadora y CEO de Alpenn Solutions LLC, especializada en impuestos personales y de negocios, agente tramitador y certificada por el Internal Revenue Services (IRS), coach y consultora certificada de crédito personal y comercial avalada por United Credit Professionals of America (UCPA). 


Stephanie es una apasionada de servir y enseñar con humildad, transparencia y ética profesional para lograr la estabilidad económica y la salud financiera de aquellos que la rodean. También es una defensora de la capacidad innata de las mujeres para ser multifacéticas y marcar la diferencia en cualquier posición en la que se desenvuelvan. Cree que la educación es vital para el crecimiento y desarrollo de un país y anima a las mujeres a educarse y capacitarse para emprender sus proyectos anhelados.


En cuanto al liderazgo, Stephanie enfatiza en el servicio, la calidad, la excelencia, la coherencia y la transparencia como palabras clave. Para ella, es importante dar lo mejor en todo lo que hacemos y ser coherentes en lo que decimos y hacemos, ya que un líder debe ser un modelo a seguir para los demás. Anima a las mujeres a seguir luchando por sus metas y sueños, a hacer pequeños cambios y cosas diferentes en sus vidas para alcanzarlos y hacerlo hasta lograrlo.

Venciendo al COVID-19