Management + Strategy + Business
Santo Domingo República Dominicana Flag Icon
18-12-2018

V.I.P Empresariales: Humano incursiona en Seguros Generales

Continuando su trayectoria de crecimiento constante por más de 15 años en el mercado local, Grupo Humano y su filial Humano Seguros, presentaron al mercado su nueva línea de productos de Seguros Generales. Bajo este formato, la empresa expande sus operaciones hacia una cobertura que abarca a las personas y sus posesiones más preciadas.

“Como parte de esta preparación, hemos contando con el apoyo de nuestros accionistas que han hecho importantes aportes de capital en lo que va del año para fortalecer el patrimonio de Humano Seguros y llevarlo a más de RD$1,400 millones”, señaló Eduardo Cruz, Presidente Ejecutivo de Grupo Humano, quien añadió que “Estamos comprometidos a contribuir con el crecimiento del sector, añadir valor con innovación y buscar nuestro espacio”.

Por su lado, el Vicepresidente Ejecutivo de la empresa, José Zapata, destacó que Humano Seguros tendrá como elemento diferenciador la cercanía y excelencia en el servicio, que le posicionaron como una de las más importantes del sector asegurador. / Humano incursiona en Seguros Generales El Vicepresidente de Seguros Generales, Elías Pablo, indicó que el portafolio de la empresa se amplía con 28 nuevos planes y productos en pólizas para vehículos, hogar y negocios, los cuales se suman al portafolio de salud y vida.

De igual manera, la empresa realizó importantes inversiones en tecnología e infraestructura, sumando más de 100 nuevos empleos directos en este mismo año, nuevas herramientas digitales y una red ampliada de servicios. El posicionamiento de la empresa se basa en que los sueños y las metas de cada persona son únicos, y que Humano Seguros es el compañero de vida que comparte tus sueños y protege lo que más te importa. La empresa continúa ofreciendo los planes de salud que posicionaron a Humano entre las primeras posiciones del mercado, así como sus productos de vida para proteger el futuro de sus clientes y sus seres queridos.