Mujeres Factor de Éxito

Iniciaron los preparativos para HUB Cámara Santo Domingo 2018

 

 

Durante el encuentro, el señor Jochi Vicente, presidente de la CCPSD resaltó: “como institución nos sentimos muy orgulloso de que HUB comience ya a convertirse en un evento esperado por el empresariado local y tras la experiencia acumulada luego de dos HUB realizados, vemos como prioridad para esta tercera edición, alcanzar la presencia de un mayor número de delegaciones internacionales, es decir, participación de empresarios de otros países interesados en ampliar mercado y establecer relaciones comerciales con empresarios dominicanos”.

“Estamos consciente de que para lograr este objetivo es imprescindible motivar a los países con los cuales, como nación, ya existen vínculos; de ahí, que sea ésta la primera actividad que realizamos para anunciar formalmente la celebración de HUB 2018 y que invitáramos de manera exclusiva a Agregados Comerciales del cuerpo diplomático acreditado en el país, a los fines de que dispongan de toda la información de primera mano y tengan el tiempo suficiente para motivar y hacer las gestiones necesarias de coordinación para traer una misión comercial de su país a HUB”, comentó Vicente.

La actividad contó con la presencia del viceministro de Relaciones Exteriores para Asuntos Económicos y Cooperación Internacional, Hugo Rivera en representación de la Cancillería; el señor Luis Henry Molina, director del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD); así como la participación de más de 25 representantes de países, tales como: Argentina, Canadá, Chile, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Haití, Inglaterra, Israel, Japón, Países Bajos, México, Nicaragua, Panamá, Turquía, así como representantes de la Cámara Dominico-Italiana y Caribbean Export.

“Próximamente estaremos anunciando el País Estrella Invitado de HUB 2018. Sin embargo, nos place informarles que tenemos confirmada la integración de “Expo República de China Taiwán”, por segundo año consecutivo, dentro de nuestro magno evento, por lo que nuevamente contaremos con la participación de más de 30 expositores, empresarios taiwaneses de diferentes sectores productivos, lo que constituye para nosotros un gran espaldarazo, muestra de apoyo y confianza de la embajada de la República de China Taiwán, al trabajo que venimos realizando a través de HUB”, resaltó el Presidente de la CCPSD.

HUB Cámara Santo Domingo es un concepto innovador de exposición comercial desarrollada bajo el formato B2B, para reunir grandes, medianas y pequeñas empresas, tanto nacionales como internacionales en un espacio pensado y diseñado para la exhibición de productos y servicios, hacer networking, expandir relaciones comerciales, actualizar conceptos, conocer nuevas tendencias, y cerrar negocios.

La agenda académica contará, al igual que las dos versiones anteriores, con un conferencista magistral de altísimo nivel para disertar sobre un tema de interés general para el empresariado nacional. Adicional, dicha agenda estará complementada por la realización de paneles o debates sobre temas trascendentales tales como: “Educación y negocios, actualidad de hoy y perspectiva futura”; “Mujer y negocios, empoderamiento femenino en el sector empresarial”; “Comercio Electrónico: teoría y práctica vs realidad dominicana”, entre otros.

Finalmente, se dio a conocer que la tercera versión del Hub Cámara Santo Domingo, será celebrado del 6 al 9 de marzo del 2018 en el Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Dominica. Iniciaron los preparativos para HUB Cámara Santo Domingo 2018 La Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo (CCPSD) realizó un desayuno- encuentro con Agregados Comerciales del Cuerpo Diplomático acreditado en la República Dominicana como parte de los preparativos para la celebración de la 3ra. Versión de la exposición comercial multisectorial HUB Cámara Santo Domingo 2018, que tendrá lugar de 6 al 9 de marzo de 2018.

Líderes Factor de Éxito