Mujeres Factor de Éxito

Hampton by Hilton Santo Domingo Aeropuerto, abre sus puertas

De ahora en adelante las personas que visiten la República Dominicana cuentan con una nueva y excelente opción de hospedaje, el Hampton by Hilton Santo Domingo Aeropuerto, hotel con una ubicación privilegiada, a solo 4 kilómetros del Aeropuerto de Las Américas, con fácil acceso al Mega Puerto de Punta Caucedo, al Parque Cibernético de Santo Domingo, la Zona Franca de Las Américas, y a las academias de los equipos de béisbol de las Grandes Ligas.

Vale la pena destacar que su localización, ubica al hotel a 35 kilómetros de la hermosa Ciudad Colonial de Santo Domingo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde los turistas pueden encontrar variadas tiendas, restaurantes y clubes nocturnos. También a solo minutos en automóvil se encuentra la Playa de Boca Chica, y tomando la Autopista de Las Américas pueden llegar a las playas de Punta Cana, y parques de aventura con Zip Lines y Canopies. En el hotel podrá disfrutar de acceso gratuito a internet inalámbrico en su habitación y todas las áreas públicas, relajarse en una piscina al aire libre y ejercitarse en un gimnasio totalmente equipado. Y si es amante del café y té frescos, podrá degustarlos de manera permanente en el vestíbulo.

Además, las 123 habitaciones del Hampton by Hilton Santo Domingo Aeropuerto incluyen camas Queen o Dobles, cafetera, canales premium en los televisores de alta definición y una silla ergonómica.

Y si se trata de negocios, el hotel cuenta con 136 metros cuadrados de espacio para salones de reuniones, con acceso a una terraza, como también un centro de negocios en cortesía las 24 horas, el alquiler de equipos audiovisuales, fotocopiado, impresoras, y el servicio de estacionamiento completamente gratuito.

Para su comodidad y conveniencia, gozará de almacenamiento de su equipaje, área de bar, desayunador, servicio de cambio de moneda, lavandería y valet, cajas de seguridad, y personal multilingüe dispuesto a brindarle la mejor atención.

Los creadores del hotel son jóvenes profesionales que vienen de la industria de la hospitalidad, han trabajado en aeropuertos, restaurantes y hoteles proporcionando un servicio genuino a sus clientes, teniendo como principal aspiración diferenciarse prestando un servicio: personalizado, eficiente y cercano, porque valoran a cada cliente y socio que es parte de su carrera. Desde esta tribuna le deseamos a este equipo el mejor de los éxitos, y esperamos que su viaje comience en el Hampton by Hilton Santo Domingo Aeropuerto

 

{Tendencias & Marcas}