Mujeres Factor de Éxito

ANJE JURAMENTA NUEVA JUNTA DIRECTIVA PARA OCTUBRE 2017 - OCTUBRE 2018

La nueva directiva de la entidad estará encabezada por Raúl E. Hoyo, quien sustituye en el cargo a Eugene A. Rault Grullón, quien se desempeñó en dicha posición durante el período octubre 2016-octubre 2017.

En este sentido, ANJE informó que la Junta Directiva electa, que inicia su gestión a partir del día 17 de octubre del 2017, está integrada por:

                     Durante la Asamblea, Eugene A. Rault Grullón rindió su informe de gestión como presidente saliente, en el cual detalló las iniciativas y proyectos realizados durante su período de gestión, resaltando como logros de la asociación su incidencia en procesos en pro al fortalecimiento institucional, en beneficio a la competitividad, al Estado Democrático de Derecho, y a la Transparencia. De igual forma, resaltó el éxito de los trabajos realizados, que dieron como resultado la publicación del estudio “Reflejo de la Inseguridad Ciudadana en el Clima de Negocios”, así como, el inicio de los trabajos para publicación en el 2018 del reporte de investigación titulado “Trabas burocráticas, un obstáculo para el sector empresarial dominicano”. Citó que estas y otras iniciativas están compiladas en las Memorias octubre 2016 - octubre 2017 que se entregaron a los socios e invitados y que están disponibles en la página Web de la institución, www.anje.org .

Por su parte, el Presidente electo, Raúl E. Hoyo, en su discurso de juramentación exhortó a canalizar la pasión, la habilidad y fuerza de los jóvenes para involucrarse en los procesos de transformación y mejora del país, al tiempo que expresó que, “República Dominicana posee grandes retos como nación, por ello, es importante que todos los jóvenes empresarios nos unamos en cambiar el discurso, para decir que si tienen solución, soluciones que queremos se empiecen a ejecutar, pues el país cuenta con nosotros los jóvenes para esa ejecución”.

Ambos, aunaron la visión sobre la importancia del trabajo continuo y conjunto del sector público con el sector empresarial, así como la necesidad de contar con la firme voluntad de adoptar las reformas estructurales que requiere la República Dominicana para dar pasos trascendentales en términos de transparencia fiscal y de cara al sector eléctrico, fuera de agendas políticas e intereses particulares.

{Empresariales VIP}