Casa de Campo Resort & Villas Escape favorito de importantes figuras y personalidades del mundo.

Es un lugar exclusivo localizado en la costa sudeste de la Republica Dominicana y siendo parte del grupo corporativo Central Romana por más de 4 décadas, Casa de Campo con 7,000 acres de exhuberante vegetación y paisajes deslumbrantes sigue posicionándose como el paraíso del golf en el Caribe.

Sus canchas de tenis (apodadas el “Wimbledon del Caribe”), golf (llamado el “Complejo de golf líder del mundo” 8 años consecutivos), 3 canchas de polo, Centro de Tiro al plato, La Marina, playa Minitas y el aeropuerto internacional La Romana. Pero no se detuviron allí. Cada año en Casa de Campo se presentan grandes artistas en el anfiteatro de Altos de Chavón con una capacidad para 5,000 personas. Además de encontrar en la emblématica aldea cultural, la escuela de Diseños de Altos de Chavón, la Iglesia Estanilao, restaurantes, museos y tiendas.

Hace unos meses ha abierto su nuevo Golf Learning Center de clase mundial. La instalación de vanguardia está dirigida por Eric Lillibridge, actual instructor de la escuela de golf Casa de Campo. Destacado por la tecnología Trackman y BODITRAK, cuenta con dos áreas interiores de impacto para una medición rápida del juego facilitando el entrenamiento durante todo el año, clases y escuelas de golf individuales y grupales, además del ajuste y reparación de palos.

La escuela de golf está construida junto al recién edificado driving range de 430 yardas de extremo a extremo, diseñado y supervisada su construcción por el miembro del Salón de la Fama del golf, Pete Dye, y su hijo, PB Dye. Por un valor de aproximadamente 2.5 millones de dólares.

En una área total de 21 acres acorde con los estándares de calidad del PGA Tour, el centro también exhibe greens de práctica para refinar los juegos de putting, chipping y pitching, así como el uso ilimitado del driving range. Las clases de instrucción están disponible en los tres campos diseñados por Pete Dye, incluido el afamado Teeth of the Dog.

Pero no todo queda ahí, este prestigioso complejo turístico siempre se renueva constantemente ofreciéndole a los visitantes una experiencia única, recientemente realizaron la remodelación de SUPERIOR CASITA & HABITACIONES DELUXE.

Ofrecen un alojamientos permiten a los huéspedes circular a sus anchas y relajarse en las espaciosas habitaciones, cuyos colores naturales, elegantes muebles y exquisitos accesorios, son inspiración del paisaje circundante, logrando un cómodo y elegante ambiente, integrando al huésped con la naturaleza.

Entre las exclusivas habitaciones, puedes optar por una gran variedad según la necesidad que tengas a la hora de visitar estas instalaciones: SUPERIOR CASITA, DELUXE PATIO, DELUXE BALCONY, ELITE PATIO, ELITE BALCONY, ELITE PREMIER, SUITES ELITE.

No puedes visitar Casa de Campo sin admirar el majestuoso Altos de Chavón, diseñado por el arquitecto dominicano José Antonio Caro, y creado por el diseñador italiano, maestro y director de fotografía, Roberto Coppa, es una réplica de un pueblo mediterráneo del siglo 16 situado en una meseta sobre el río Chavón.

Inaugurado por Frank Sinatra en 1982, seguido de presentaciones de artistas como Carlos Santana, Julio Iglesias, Sting, Marc Anthony y Charles Aznavour. Además, el anfiteatro fue parte del video musical “Karma” Alicia Keys, donde la estrella y el piano rosado fueron el enfoque en el escenario. En el corazón de Altos de Chavón, con vistas al río esta la Iglesia de San Estanislao, que alberga las cenizas de la patrona de Polonia, enviado por el Papa Juan Pablo II. Un lugar popular para bodas, la iglesia ha sido sede de parejas internacionales y celebridades de Hollywood.

Los huéspedes disfrutan de la grandeza arquitectónica mientras se pasean a lo largo de caminos de adoquines y jardines adornados con buganvillas multicolores cayendo de balcones de hierro forjado, pintorescas boutiques, restaurantes, y museos.

 

Altos de Chavón orgullosamente alberga pintores, diseñadores, escritores y músicos internacionales que enseñan a través del programa “Artistas en Residencia” en el programa de la Escuela de Diseño. Durante su estancia de tres meses en Altos de Chavón, artistas como Larry Rivers, Lesley Dill, Henry Koerner, Jerzy Kosinski y Roberto Juárez se han visto en la divulgación de sus artesanías, y los huéspedes pueden ver artesanos locales creando cerámicas, tejidos de telar de mano y crear impresiones de serigrafía que rinden homenaje a su patrimonio local y mantiene viva la riqueza del folklore dominicano, bajo la dirección del mundialmente aclamado artista y diseñador, Emilio Robba.