Gestión verde

Buestán Ecuador participó en el IV Congreso Internacional de Gestión y Sostenibilidad Empresarial (CIGESE), organizado por la Universidad Israel. Este evento se centró en promover el intercambio de conocimientos y experiencias sobre sostenibilidad y avances en ciencias administrativas.

Durante dos días, expertos y líderes compartieron perspectivas sobre nuevas tecnologías, recursos humanos y sostenibilidad. El congreso incluyó el "Eagle Pitch", una competencia donde emprendedores presentaron ideas de negocio innovadoras y compitieron por premios monetarios.

Diana Buestán, Gerente General de Buestán Ecuador, resaltó la importancia de estos espacios para el desarrollo del país: “Permiten a líderes empresariales, académicos e innovadores compartir experiencias y lecciones aprendidas en la gestión del conocimiento orientada a la innovación. Esto enriquece el conocimiento colectivo y fomenta el aprendizaje organizacional”.

Buestán Ecuador, cuyo propósito es construir progreso para las personas y el planeta, reafirma su compromiso con la sostenibilidad como eje estratégico empresarial. El evento dejó una visión clara del momento histórico y los retos sociales y financieros actuales, destacando la necesidad de innovación y colaboración en el entorno empresarial.