Conversatorio

Recursos Energéticos y Mineros

martes 5 julio 2022 08:30 am
Santo Domingo
Transmisión en vivo

Turpial Airlines

 

Turpial Airlines, C.A, cuenta con una flota de tres aeronaves Boeing 737-400, bautizadas como Virgen de la Coromoto, Virgen de la Chinita y Virgen del Valle, en honor a las Patronas de los destinos nacionales hacia donde realiza sus vuelos. Sus aeronaves cuentan con una capacidad de 158, 156 y 144 asientos, respectivamente. En este último cuenta con doce puestos en clase ejecutiva y 132 en clase turista.

La empresa se ha consolidado como líder en servicio de transporte aéreo, tanto nacional como internacionalmente en el continente americano, ofreciendo calidad y excelencia con el apoyo de tecnología de punta y un recurso humano altamente calificado y comprometido con el éxito de la empresa y con las expectativas de sus clientes. Su prioridad es la seguridad operacional, bajo el cumplimiento de las normas y procedimientos asociados a las actividades de aviación, como la operación de aeronaves o afines, para reducir los riesgos y controlarlos a niveles aceptables.

La aerolínea cuenta con un capital humano conformado por jóvenes profesionales y reconocidos expertos aeronáuticos, con trayectoria en el mundo de la aviación civil venezolana, dispuestos a brindar lo mejor para marcar la diferencia y prestar un servicio enmarcado en los más altos estándares de la seguridad operacional. La compañía procedente de este país, cuya posición geográfica es privilegiada, proyecta en los próximos cinco años el aumento de su flota sin descartar la adquisición de otros modelos aparte del Boeing que les caracteriza. Asimismo, planea incluir nuevos destinos internacionales, con miras próximas a volar hacia tierras colombianas.