Conversatorio

Recursos Energéticos y Mineros

martes 5 julio 2022 08:30 am
Santo Domingo
Transmisión en vivo

UNIQUE del Banco BHD León

 

 

 

 

 

 

 

En qué consiste la propuesta UNIQUE del Banco BHD León?

UNIQUE es un modelo de atención de clientes con estilos de vida muy exclusivos y cuyas expectativas de los servicios financieros son más exigentes a las de la banca tradicional. El segmento UNIQUE lo conforman clientes personales con alto poder adquisitivo. Son empresarios, ejecutivos, profesionales independientes, entre otros.

Entre sus expectativas, están recibir atención diferenciada, propuestas financieras que se adapten a sus necesidades y una experiencia de servicio personalizada ajustada a su estilo de vida y que incorpore a su ecosistema familiar, compuesto por sus padres, hijos, y asesores. Todo esto, desde un único punto de contacto, integrando la asesoría financiera con un Portafolio de Productos y Servicios ofertados por las distintas empresas que conforman el Centro Financiero BHD León, el más completo y diversificado del país.

¿A qué se refiere el BHD León cuando promete acompañamiento en soluciones patrimoniales a los clientes del segmento UNIQUE?

Además de productos y canales exclusivos, la propuesta de valor a los clientes UNIQUE incluye el acompañamiento del Gerente de Relación de la mano de especialistas en manejo de productos patrimoniales ofreciendo soluciones adaptadas a la necesidad puntual de cada cliente.

El Gerente de Relación es el principal aliado en la entrega de la propuesta de valor a los clientes UNIQUE, es un profesional de la banca y de las finanzas con más de 10 años de experiencia, capaz de entender las necesidades del cliente asegurándole disponibilidad, discrecionalidad y confidencialidad, asesorándolo e informándole las diversas soluciones de productos y servicios del Centro Financiero BHD León.

El gerente de Relación está certificado en Wealth Management, quien, junto a los especialistas de productos, provee alternativas atractivas para la administración del patrimonio de los clientes UNIQUE y, sobre todo, pone a disposición soluciones que le ayudarán en la diversificación de los portafolios y en la obtención de mayores retornos de inversión. Estas soluciones son ofrecidas en la República de Panamá por la entidad BHD International Bank (Panamá), S. A., entidad financiera miembro del Centro Financiero BHD León, con licencia bancaria y licencia fiduciaria otorgadas por la Superintendencia de Bancos de la República de Panamá, cuya sede está situada en la Torre PH Torre Panamá, piso 19, Costa del Este, esquina del Boulevard Costa del Este, Panamá, República de Panamá.

DESTACADOS

“UNIQUE es el principal punto de contacto entre clientes personales de alto perfil y los productos y servicios del Centro Financiero BHD León”.

“La propuesta de valor a los clientes UNIQUE incluye el acompañamiento del Gerente de Relación de la mano de especialistas en manejo de productos patrimoniales ofreciendo soluciones adaptadas a la necesidad puntual de cada cliente.”