IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Panorama: operaciones

GOLD DATA abre sus puertas en el mercado de las telecomunicaciones de la República Dominicana. Con la visita oficial del presidente de la empresa, Sr. Justo Valladares, y el Gerente General de la empresa del mismo grupo en Panamá, el Sr. Axael Arteaga, dejan formalmente inauguradas las oficinas de la empresa y el inicio de las relaciones comerciales en el país.

GOLD DATA es una empresa líder de telecomunicaciones con más 19 años de experiencia prestando servicios en el mercado mayoritario, como Carrier de Carriers, y muy especialmente en el segmento Corporativo/Gubernamental de los países donde opera.

La empresa llega al país confiada en su propia infraestructura de red y operaciones en sus amplias relaciones internacionales para proveer Soluciones de Redes de Datos Nacionales, Enlaces de Conectividad Internacionales, Accesos Dedicados de Internet, Conexiones a las Nubes de distintos proveedores (Amazon, Microsoft , SAP, Google, Oracle, Salesforce, etc.), Broadcasting (Transporte de Video) y Seguridad en la Red.

Gold Data es la única red en América Latina que funciona con sus propios anillos de fibra terrestre combinados con una extensa interconexión de red y capacidades en más de once (11) sistemas de cable submarino que interconectan la región. Esto les permite asegurar una reducción en los tiempos de afección de los servicios brindados, garantizando los más altos niveles de disponibilidad para todos los sectores del mercado corporativo con los que están colaborando en la distintas industrias: Finanzas, Salud, Educación, Retail, Industria, Gobierno y Call Centers. Por su lado, el Gerente Comercial de GOLD DATA RD, Sr. Albert Ventura, asegura que con los buenos precios, servicios, agilidad y calidad de atención a clientes que caracterizan a la empresa, estarán rápidamente calando como una de las principales opciones de servicios en el mercado Corporativo y Gubernamental de la República Dominicana.