IV Edición: Recursos energéticos & mineros

ACROPOLIS CENTER

Acrópolis Center está diseñado bajo un concepto que logra un encuentro armonioso entre estilo de vida y profesión porque combina una torre empresarial con un centro comercial brindando una experiencia integral al usuario.

Es así como Acrópolis se corona como el primer Lifestyle Center de la ciudad, destacándose por su estructura y funcionalidad. Su propuesta es una mezcla perfecta entre experiencia y conveniencia, donde ofrecen diversas opciones de servicio, gastronomía, entretenimiento y compras para satisfacer las necesidades del día a día del ejecutivo moderno. En el área de servicios cuentan con clínica dental, consultorios médicos, laboratorio clínico, centro de vacunación, farmacia, bancos, área de cajeros automáticos, lavandería, telefónicas, tecnología, salones de belleza, agencias de viajes, academias, guardería, mini market y gimnasio.

También disponen de una amplia oferta gastronómica y de entretenimiento conformada por restaurantes, bares, cine, espacios de comida rápida y un parque infantil. El complemento perfecto de este mix comercial lo conforman las tiendas y establecimientos que ofrecen diversas opciones de productos de conveniencia como son ropa, calzados, accesorios, joyería, decoración del hogar y artículos varios. Algunas de las marcas más importantes que se encuentran en este centro comercial son Outback, Hooters, Fridays, Mango, Laulet, Scotiabank, Claro, Altice, entre otras.

En el Citi Tower, por su parte, los ejecutivos cuentan con un lugar de trabajo que ofrece un espacio práctico, amplio y funcional, con increíbles vistas de la ciudad, siendo así la torre corporativa más segura y sólida de la República Dominicana. Asimismo, cuenta con un plan de emergencia estructurado, que contempla simulacros de evacuación dos veces al año con el fin de que sus colaboradores estén preparados ante cualquier situación de emergencia.

Esta torre de granito y cristal tiene 26 niveles de oficinas clase A ubicadas en el mismo centro de la ciudad de Santo Domingo, albergando prestigiosas multinacionales como Citibank, Coca Cola, Phillip Morris, Scotiabank, Cemex, y las embajadas de Canadá, Japón y Reino Unido. Patricia Ramela, Gerente General de Acrópolis, afirma que la visión empresarial es ser reconocidos como el mejor centro de negocios del país, con enfoque en el estilo de vida del ejecutivo moderno. De igual manera expresó que este espacio se ha ido transformando en un lugar que ofrece la comodidad de trabajar y satisfacer las necesidades del día a día en un mismo lugar.