Alianza comercial

KFC y Dairy Queen Panamá han firmado una alianza estratégica con Coca-Cola para mejorar la experiencia del consumidor a través de un nuevo portafolio de bebidas en sus restaurantes. La transición, que incluye productos como Coca-Cola Sabor Original, Coca-Cola Sin Azúcar, Fanta y Sprite, ha requerido una inversión en modernización de equipos e infraestructura.

KFC Panamá se convierte en el segundo país en Centroamérica en establecer esta alianza con el Sistema Coca-Cola, después de Guatemala en 2024. La implementación comenzó en febrero y concluirá en abril, garantizando un servicio sin interrupciones. Coca-Cola ha suministrado 193 equipos, incluyendo dispensadores, neveras y máquinas de hielo para ambos restaurantes.

Juan Carlos Andrade, CEO de Platinum Brands, destacó el compromiso con la calidad y la innovación. Por su parte, William Segura, de Coca-Cola Centroamérica, señaló que esta colaboración permitirá un crecimiento superior al 20%.

El evento de firma contó con la participación de altos ejecutivos de ambas compañías, reafirmando su compromiso con la excelencia operativa y la expansión en la región. Esta alianza fortalece la presencia de Coca-Cola en el sector de comida rápida y refuerza el liderazgo de KFC y Dairy Queen en Panamá.