Mujeres Factor de Éxito

Mujeres que son factor de éxito en sus organizaciones

En este contexto centramos nuestro contenido en mujeres con éxito empresarial, liderazgo, logros que exhibir y compartir. El empoderamiento femenino representado en la satisfacción de repercutir en mayores niveles de éxito de sus organizaciones, y desde allí, del país. Así también, esta edición les dejamos saber cómo el poder femenino es ingrediente clave para el éxito en la dirección y gerencia de organizaciones de diversa naturaleza, es así como les presentamos a distintas y relevantes mujeres del quehacer dominicano que ejercen el liderazgo desde lo mejor de sus habilidades y nos comparten las estrategias de desarrollo profesional en el mundo empresarial, así como los avances que ha alcanzado la mujer en materia de igualdad.

Nuestra protagonista de portada en esta ocasión es Anyarlene Bergés, Vicepresidenta de Relaciones Institucionales, Comunicaciones y Sostenibilidad de INICIA, quien nos comparte un ejemplo de liderazgo femenino marcado por su pensamiento y acción y cómo ha alcanzado metas y objetivos concretos en favor de la organización para la cual se desempeña.

Sumados al esfuerzo de integración de la igualdad de género y del empoderamiento de la mujer hacia un camino de liderazgo más plural e inclusivo, estas páginas llenas de mucho glamour y poder femenino, comparte compromisos y motivaciones de mujeres con la misión de agregar valor al desarrollo de los negocios y/u organizaciones en las que participan, generando condiciones de bienestar, desarrollo social y económico para el país.

Mujeres que son un factor de éxito en sus organizaciones, que brindan impulso al desarrollo, a la productividad, con poder de mando y toma de decisiones que generan impacto en el celebrar y recordar el progreso, el esfuerzo y el trabajo que les han permitido conseguir los derechos que hoy disfrutan. Una edición para celebrar los enormes esfuerzos que realizan las mujeres en todo el mundo para lograr un futuro con mayor equidad.

Cada una es un factor de éxito en sus organizaciones, en la sección RD lo tiene todo, exhibimos la diversidad de esas mujeres empáticas, comunicativas, seguras de sí mismas en todo su esplendor que son ejemplos de grandeza y empoderamiento en el país.

Un reconocimiento que por razones de espacio se queda corto, al ser tantas y tan valiosos sus aportes, que nos llena de orgullo poder presentarles este selecto grupo de mujeres acá y compartir con nuestra lectoría como cada vez se hace más fuerte posicionarse con éxito y plenitud en la actividad empresarial el poder femenino!