“Siempre apunto a cumplir victorias tempranas”

Tras 28 años de trayectoria profesional, hoy María Catherine afirma con orgullo que tiene la fortuna de trabajar en lo que ama, que es la industria del sector asegurador. La abogada y técnico en seguros, reconoce que da lo mejor de sí cada día para hacer que las cosas pasen sin excusas, superando los obstáculos y las posiciones contrarias, “siempre logro que quienes me rodean me apoyen en las propuestas y la verdad los resultados saltan a la vista”.

Su alta vocación de servicios y su entrega al sector, la han llevado a dirigir los destinos de distintas empresas de Seguros a nivel internacional y local, desempeñándose desde hace un año como, VP Ejecutivo de Multiseguros. María Catherine afirma que, sin lugar a dudas, “se aprende muchísimo más de los fracasos; ellos, incluso, te enseñan a saborear los éxitos con humildad y valorarlos en su justa medida”.

En Multiseguros, María Catherine ha logrado conformar un equipo de colaboradores proactivo y comprometido. Esa excelente sinergia interna se ha logrado ejerciendo un liderazgo inclusivo y participativo, oyendo al equipo y ofreciéndoles la oportunidad de tener una visión 360 del negocio: “aquí trabajamos todos como un solo ente generador de soluciones y alternativas”. Otra clave ha sido la comunicación asertiva, activa, constante y eficiente, sobre todo en la consecución de las metas, involucrándolos a todos en el proceso.