IV Edición: Recursos energéticos & mineros

“El motor de mi vida es impulsar República Dominicana como destino turístico único y diverso”

La directora de Ventas y Mercadeo Angie Jennifer Díaz, Sanctuary Cap Cana by Playa Hotels & Resorts, quien cuenta una trayectoria de 18 años en el sector, nos habla que su pasión es el servicio y el turismo, lo que sabe y ama hacer, “el motor de mi vida es impulsar Republica Dominicana como destino turístico único y diverso”.

Considera que las mujeres en general son luchadoras incansables, en especial las dominicanas. “Queremos poner el nombre de nuestro país muy alto y dejar un legado”. Entiende que las mujeres le ponen más alma y corazón a sus labores como lo hacen en todos los aspectos de vida. “Es lo que hace que se venza la brecha de género; no existen límites ni barreras que nos detengan. Estamos presentes en todas las áreas profesionales imaginables, muchas de ellas dignamente representadas en tacones”.

En su experiencia en la industria del sector turístico, las competencias que más se deben construir son: orientación a los resultados, trabajo en equipo y desarrollo de otros. Estas tres competencias deben estar siempre presentes para una organización exitosa.

La pandemia le ha dejado muchos aprendizajes: lo primero no dar nada por sentado y que todo puede cambiar drásticamente de la noche a la mañana; lo segundo es la capacidad del ser humano, las industrias y el mundo, en general de adaptarse y evolucionar. “Nos hemos descubierto trabajando juntos y de la mano para impulsar, cada una de nuestras áreas y sectores, compartiendo buenas prácticas y áreas de mejora con un mismo y único bien común: una nueva normalidad que garantice la seguridad y bienestar de todos”.