IV Edición: Recursos energéticos & mineros

“Pasión por servir”

La Directora Ejecutiva del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana, PRODOMINICANA, Biviana Riveiro, es una mujer que ama lo que hace y busca dejar con su trabajo diario una huella en el crecimiento de República Dominicana.

Día a día, Biviana Riveiro desde PRODOMINICANA debe tomar decisiones estratégicas para el desarrollo del país, y nada la enorgullece más que eso. “Me apasiona saber que trabajo en una institución que busca promover las exportaciones e inversiones de la República Dominicana, con el fin de impulsar la economía y crear un ambiente de bienestar general para todos”, afirma.

De gran gran corazón, pero de fuertes convicciones y defensora de lo que piensa, Riveiro está convencida de que la autoridad y liderazgo son dos temas diferentes que en algún momento confluyen. “Una persona que es líder genera confianza y respeto en sus colaboradores a consecuencia de sus actitudes y comportamientos, y logra crear un canal de comunicación de doble vía, que trae como resultado un trabajo en equipo exitoso”.

Riveiro ha sido la principal promotora de cambio en la institución, con ideas innovadoras y una gestión proactiva pero, sobretodo, transparente. Su objetivo es claro: fortalecer el posicionamiento de PRODOMINICANA por medio de un liderazgo fuerte y estratégico, con el potencial de alcanzar las metas pautadas, a pesar de los desafíos. “Me despierto cada día con la emoción de saber que mi país crece y se desarrolla por el impacto que van teniendo las tareas y responsabilidades que asumimos”.

Con los tiempos de pandemia, Biviana Riveiro dice que aprendió a apreciar aún más su trabajo porque sabe lo mucho que el país necesita de personas dispuestas a creer, apostar y transformar en medio de tanta incertidumbre.

La directora de PRODOMINICANA está enfocada en convertir los retos en oportunidades porque cree firmemente que “juntos podemos lograr grandes cosas, a pesar de la pandemia”.