IV Edición: Recursos energéticos & mineros

“Es que donde hay una mujer, hay civilización”

Audeliza Solano es una mujer que pone en alto el liderazgo femenino desde cada uno de sus roles. Es movida por el interés de ser productiva, por hacer comunicación con calidad y por realizar proyectos con alto valor que aporten a los demás, contribuyendo así a que su pueblo Samaná sea un lugar con bienestar; reconocido, valorado y deseado por el mundo.

Considera que el liderazgo femenino tiene la capacidad natural de entrega, de cuidar, de gestionar ambientes de seguridad para la preservación de la vida, de tejer relaciones afectivas, de ser iniciadora, de instruir y educar, lo cual le sirve para ejercer influencia profunda en la vida y la construcción del hombre, y una alta incidencia en la realidad, modelando su ejemplo a la familia, la comunidad y la sociedad. “Es que donde hay una mujer, hay civilización”, manifiesta.

Entiende que es necesario tener claro lo que persigue siempre la organización, para entonces contar con educación y el conocimiento o el saber para desarrollarlo, así como la actualización permanente, el entusiasmo, actitud de responsabilidad y confianza en que puede hacer cosas por sí mismo y tener éxito. Siempre teniendo claro que se puede aprender de los fracasos, igual que de los éxitos.