IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Banco Múltiple LAFISE inaugura Centro de Negocios en Santiago

Banco LAFISE inauguró su renovada sucursal ubicada en avenida Juan Pablo Duarte No. 101, Plaza Boulevard Galerías, Local 1-A, Santiago de los Caballeros.

Nuevo Centro de Negocios Banco Lafise

“La renovación y apertura de este nuevo centro de negocios se adhiere a la filosofía de ´el cliente en el centro´, que nos está guiando a comprometernos en cada proceso y desarrollo para brindar un plus a los clientes de manera que sientan que obtienen un servicio completo, una atención cercana así como acceso a productos financieros innovadores que les facilitan y simplifican el hacer sus gestiones y consultas”, enfatizó el Sr. Edgar del Toro.

El Sr. Raymundo Yunen, Gerente de Santiago, complementó que “este renovado Centro de
Negocios ofrece importantes características como su amplitud y comodidad así como la habilitación de cajas para realizar depósitos y retiros, y la disponibilidad de un nuevo ATM con el fin de dar servicios a nuestros clientes 24/7”.

Ysamar Fermin y Laura Grateraux

Con esta inauguración marcan la apertura de este nuevo Centro de Negocios que pone a disposición de clientes del área de Santiago una opción de servicio integral para atender todas sus gestiones y consultas, así como la oferta de productos innovadores y una asesoría personalizada que le garantiza una experiencia única en temas de atención bancaria.