Anyarlene Bergés Foto Perfil

Anyarlene Bergés

Vicepresidenta de Relaciones Institucionales, Comunicaciones y Sostenibilidad de INICIA -VICINI

Comunicaciones y Relaciones Institucionales.  Anyarlene Bergés es una líder innata, posee experiencia en el área de relaciones institucionales, pues por más de 15 años dirigió la cartera de Gobernabilidad Democrática del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo –PNUD- en la República Dominicana, donde estuvo vinculada en la elaboración y ejecución de diferentes proyectos relacionados al fortalecimiento institucional, transparencia, partidos políticos y seguridad ciudadana.

Esta profesional se ha integrado a  INICIA en el año 2017 y desde su entrada a la firma asumió una serie de proyectos internos de gran importancia estratégica, y desde la Vicepresidencia de Relaciones Institucionales, Comunicaciones y Sostenibilidad, continuará agregando valor a la gestión de sus activos.

Bergés es Licenciada en Derecho, egresada de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, con una maestría en Derecho Comercial de la Universidad La Sorbonne en París, Francia.

Además, es consejera en representación de INICIA en los consejos y juntas directivas de las asociaciones de mayor importancia e impacto del país, como por ejemplo, es Vicepresidenta del consejo de la Asociación de Industrias de República Dominicana –AIRD-,  el de la Fundación Institucionalidad y Justicia –FINJUS-, Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo, entre otros.

Artículos

Vivimos en un mundo de cambio constante, cada vez más complejo e impredecible. Los cambios en el entorno en el que compiten las empresas (mercados y consumidores) son innegables y como cualquier tipo...