Astalicia Rosario Foto Perfil

Astalicia Rosario

Certified coach, trainer and Speaker, John Maxwell Team (John Maxwell Group)

Un miembro certificado del Equipo de John Maxwell, el cual incluye Entrenadores, Profesores y Oradores independientes

Como entrenador, profesor y orador del equipo de John Maxwell, puedo ofrecerle talleres, seminarios, oratorias principales y entrenamiento, asistiendo en su crecimiento personal y profesional a través del estudio y la aplicación práctica de los métodos de liderazgos comprobados de John. Trabajando juntos, puedo impulsarlo a usted, su equipo o su organización en la dirección deseada para alcanzar los objetivos.

Entrenamientos

Mi entrenamiento incluye la capacidad de comprenderlo: pensar como usted y comprender su perspectiva. Desde este punto de referencia, incorporaré otra perspectiva sobre la suya, desarrollándola y ampliándola para que observe sutilmente una manera más potente. Como miembro certificado del Equipo de John Maxwell, puedo observar lo que está atravesando ahora y lo que atravesará. Entrenar es anticiparse, preparar el camino, estar junto a usted mientras contribuyo a que alcance sus objetivos y que supere los paradigmas limitantes.

Ofrezco dos niveles de apoyo de entrenamiento:

Entrenamiento individual: entrenamiento individual privado y confidencial

Al trabajar con usted de forma individual, mi principal objetivo es ayudarle a lograr su propósito, visión y objetivos trabajando con los programas de John Maxwell específicos para sus necesidades. Juntos crearemos un plan poderoso para que obtenga claridad a través de un proceso semanal que incluye interacción y responsabilidad.

  • ¿Qué está haciendo para invertir en usted?
  • ¿Qué está haciendo para invertir en otros?

Entrenamiento grupal: evento reducido en sus instalaciones o a través de webinarios y tecnología de video

Cuando trabajo en un espacio grupal, si bien no es individual por naturaleza, contar con todos los aportes de pensamiento del grupo amplía la riqueza de los debates y contribuye a desarrollar soluciones que superan y van más allá de lo que una persona pueda crear. El vínculo cohesivo que se genera motiva a cada persona para desarrollar su líder interno y brillar en un entorno seguro que nutre a todo el grupo. Es una experiencia diferente a todas las demás y sigue las mismas premisas de un grupo de reflexión académica.

 

 

Organización

Hay sinergía de energía, compromiso y entusiasmo que los participantes aportan a un grupo de organización. Mis grupos facilitados ofrecen una combinación de organización, contribución de ideas de pares, educación, responsabilidad y apoyo en un ámbito grupal para perfeccionar las destrezas comerciales y personales. Al introducir ideas nuevas y una perspectiva diferente, mi organización puede contribuir a que logre el éxito.

Beneficios clave de un grupo de organización:

  • Aumente su propia experiencia y confianza
  • Perfeccione sus destrezas comerciales y personales
  • Agregue una red de apoyo instantánea y valiosa
  • Obtenga retroalimentación honesta, consejos y contribución de ideas
  • Tome prestada la experiencia y las destrezas de otros miembros del equipo
  • Los principios y prácticas de crecimiento, comunicaciones y liderazgo de estudio en un ámbito grupal generan un plan de acción y permiten que el grupo le responsabilice en cuanto al cumplimiento del plan y los objetivos.
  • Reciba perspectivas fundamentales para usted mismo
  • Reciba el apoyo optimista de sus pares para mantener una actitud mental positiva
  • Existe un sentimiento de propósito compartido: ¡hay otros allá afuera!

Por favor contácteme, y juntos crearemos el plan más eficaz para impulsarlo hacia adelante.

Teléfono: (809) 481-7791

Artículos

Aprender a relacionarnos lo es todo. Todo lo que realizamos en nuestra vida tiene que ver con personas y aprender a conectar con ellas es vital. Sea cual sea tu trabajo, debes relacionarte, si eres hi...
¿Alguna vez te quedaste paralizado, cambiaste de planes o modificaste tu conducta por temor a fracasar? Si la respuesta es positiva, no pienses que eres el único, ese miedo es más normal de lo que par...
Todos tenemos un sueño, y si queremos ser felices debemos trabajar para hacerlo realidad. Descubre herramientas para no quedarte solo en el intento.
¿Eres la persona que siempre soñaste ser? ¿Estás orgulloso de ti y tus logros? Si la respuesta es negativa, el inicio del 2017 es el momento perfecto para qué definas tus estrategias y te encamines ha...