Laura Posada Foto Perfil

Laura Posada

Licenciatura en Comunicaciones y Derecho-Coach certificada

“Me gradué de la Universidad de Loyola con una licenciatura en Comunicaciones, así como la Facultad de Derecho de Loyola. Tras la finalización de mis estudios trabajé como abogada en las cortes estatales y federales. Trabajaba en los casos de quiebra, y me di cuenta de que mi trabajo realmente tuvo un impacto en la vida de las personas. Se les dio una segunda oportunidad. Ellos tuvieron la oportunidad de empezar de nuevo. Tuvieron la oportunidad de cambiar.

Laura Posada es verdaderamente una mujer de múltiples talentos: Madre, abogada, coach certificada, entrenadora personal, activista del bienestar y de la salud familiar, figura de televisión y figura filantrópica. Como coach  combina todos sus conocimientos y experiencia para proporcionar todas las herramientas de éxito a todo el que ponga en contacto con ella.

Su experiencia de coach de vida fue exhibido, como productora y conductora en el programa de televisión Manual de Supervivencia con Laura Posada, que se emitió en el canal Fox Life. Durante el programa, Laura visitó familias que enfrentaban situaciones difíciles en sus vidas y les dio herramientas personales que las ayudaron a superar la fase de vida que vivieron. Asimismo, ha aparecido en el programa matutino nacional de NBC The Today Show para dar consejos como también ha hecho apariciones regulares en muchos otros tal como Cala en CNN.

 

Coach Laura es miembro de la Federación Internacional de Coaching. Ella tiene una profunda capacidad de ver a través de lo que otros perciben como obstáculos y guiarlos para superar cualquier situación poco saludable.

  • La Dieta Mental: Tu clave para ser feliz
  • Los 40 son los nuevos 20
  • 12 pasos simples para vivir una vida feliz
  • Mujer de las Grandes Ligas: Cómo hacerlo todo sin perderte a ti misma
  • Inicia un estilo de vida saludable hoy
  • Cómo afrontar la vida después del diagnóstico de una enfermedad grave
  • Mi Familia, Mi Equipo: Cómo trabajar juntos y comunicarse
  • Cómo mantenerte motivada para alcanzar tus metas

 

Información General:
info@lauraposada.com

Presentaciones, Eventos & Conferencias:
+1 (305) 615-3007
team@lauraposada.com

Prensa & Relaciones Publicas:
Posada Media
+1 (305) 615-3007
media@lauraposada.com

Correspondencia o cartas de admiradores:
6619 S. Dixie Hwy Suite 140
Miami, FL 33143

Artículos

Para algunos tener un jefe muy exigente puede ser casi un castigo, mientras para otros una bendición, el secreto está en aprender a vivir correctamente con su personalidad, para ello te presentamos t...
Sonreír además de regalarnos bienestar, también genera un sentimiento a los demás, que sin querer se multiplica. Muchas veces pensamos que nuestras acciones son insignificantes, cuando en reali...
"La sociedad evolucione en todos los aspectos al mismo ritmo. Uno de ellos es el laboral"
¿Estás cansada de lo que estás haciendo a nivel profesional? ¿Quisieras ser dueña de tu tiempo y tomar las decisiones que guíen tu vida? Entonces llegó el momento de emprender... Sigue leyendo y enco...
Desde los inicios de la civilización humana, el hombre ha vivido en sociedad, lo que ha implicado que hemos tenido que ayudarnos los unos a los otros para evolucionar colectiva e individualmente.