Alan Bey Foto Perfil

Alan Bey

Asesor en Comunicación Digital - Entrepreneur

Asesor en comunicación digital y emprendedor. Trabajo en el área de comunicación de marcas desde 1998 ; me apasiona la comunicación visual y el diseño; me fascina el digital marketing ; me ocupa el web design ; adquirí cierta experiencia en projects management y Business management por practicarlos por los últimos 20 años. En estas dos décadas he creado y manejado un total de 15 empresas en diferentes países en los sectores de la comunicación, el entretenimiento y la cultura ; entre éxitos y fracasos sumo una experiencia única y enriquecedora que trato de poner a contribución de aquellos que comparten mis proyectos actuales.

KODIOM es una agencia digital integral que hemos creado en Paris en el 2011 y radicada en Santo Domingo desde el 2013 para ofrecer una serie de servicios complementarios a las PYMES en necesidad de una comunicación digital coherente y eficaz. Nuestra propuesta se traduce por un perfecto balance entre contenido y tecnología enfocado en la experiencia del usuario.

Artículos

Si tu marca está a punto de entrar al mundo digital, o si estás cansado de los intentos con resultados que no se parecen a los que esperas, te damos a conocer 6 errores comunes que deseamos que no co...