Nolberto Batista Foto Perfil

Nolberto Batista

Comunicador-Estratega en Comunicación y Planificación Estratégica -Relacionista Público y CEO de NB Comunica

Dominicano. Graduado de Comunicación Social de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Santiago, cuenta con una Maestría en Comunicación Corporativa e Imagen y Especialidad en Planificación Estratégica de la Universidad Corporativa CIDEU de Barcelona, España. 

Nolberto Batista es comunicador, servidor y relacionista público, articulista, maestro de ceremonias, agente de talentos, conductor y productor para televisión y radio, conferencista nacional e internacional en materia de comunicación, planificación, marca personal, liderazgo, emprendimiento y crecimiento humano profesional.

Fundador y CEO de NB Comunica, empresa que se dedica a diversas gestiones comunicacionales, además de que funge como Coordinador General del Sistema Nacional de Resolución de Conflictos (SINAREC) de la Procuraduría General de la República (PGR). 

Ha sido reconocido en varias ocasiones, siendo las más recientes, “Joven Comprometido con el Desarrollo Humano desde la Comunicación” (2013) otorgado por la Comisión Internacional de Desarrollo Humano, “Premio Santiago Apóstol al Liderazgo Social y Profesional” (2014) entregado por la Alcaldía del Municipio de Santiago, “Medalla al Mérito desde la Comunicación” (2015) otorgado por la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV) y reconocido por la Cooperativa La Altagracia Inc. como “Joven Ejemplar de la República Dominicana” (2017). 

Actualmente se encuentra realizando estudios a nivel de especialización y diplomado en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) para desarrollarse como consultor y asesor en materia de comunicación/marketing político y desarrollo de campañas electorales. 

Redes Sociales  Instagram y Twitter: @NolbertoBatista Facebook y LinkedIn:

Nolberto Batista

Snapchat: nolbertobatista

Información de Contacto:

Celular: (809) 480-2268

Correo Electrónico: nolbertobatista.rrpp@gmail.com

Artículos

“las crisis suponen también una gran oportunidad para autoevaluarse, reconocer sus faltas y limitaciones, y de esta forma comenzar de nuevo”
¿Te ha tocado enfrentar una crisis en tu organización? ¿Sientes que estás preparado para hacerlo? Conoce cuál es el procedimiento más idóneo para actuar en esos momentos que se requiere una resp...