Juan Roberto Amell Foto Perfil

Juan Roberto Amell

Director de Asuntos Públicos Corporativos de Bepensa Dominicana Vicepresidente del Fondo de Agua Santo Domingo

Juan Roberto Amell es el director de Asuntos Públicos Corporativos de Bepensa Dominicana, socio embotellador de La Compañía Coca-Cola. Además, en la actualidad es vicepresidente del Fondo de Agua Santo Domingo, y acaba de ser designado como miembro del Consejo de Directores de la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR).

En su rol dentro de Bepensa Dominicana, y como parte del Sistema Coca-Cola, es responsable de promover el posicionamiento de la embotelladora, desarrollar los programas de Responsabilidad Social Empresarial y mantener el vínculo con las comunidades vecinas. Así mismo, sirve como vocero de la empresa y representante ante asociaciones y cámaras empresariales.

Amell ha construido una carrera de más de 10 años en la empresa, durante los cuales ha ocupado otras posiciones de valor dentro de la organización. El ejecutivo es ingeniero industrial, graduado de INTEC, y cuenta con una Maestría en Ciencias de Ingeniería Industrial, del Georgia Institute of Technology.