• Nosotros
  • Contactos
  • Panorama Actual
    • Capital Humano
    • Economía y Negocios
    • Educación y Cultura
    • Empresariales VIP
    • Energía
    • Estrategia y Comunicación
    • Finanzas
    • Gerencia
    • Internacionales
    • Liderazgo
    • Mercadeo
    • Motivación
    • Política
    • Sostenibilidad
    • Tecnología
    • The Best of Marketing
    • Turismo
Edición #19
Edición digital
Descargar PDF
Revista Factor de Éxito Logo ¡La clave está en la diferenciación!
Management + Strategy + Business
Santo Domingo República Dominicana Flag Icon
16-12-2019
  • Nosotros
  • Contactos
Acrópolis Foto Perfil

Acrópolis

Sobre Acrópolis

“Ola Verde”, como se llama el proyecto, contiene charlas educativas, conversatorios, obras de arte y acciones que involucran tanto a los colaboradores de Acrópolis como al público en general; y que serán impartidas hasta mediados del mes de febrero en el atrio central del centro comercial, el cual tiene una ambientación preciosa, ideal para una experiencia “instagramable”.

 

Rosa Rijo, directora ejecutiva de Fundación Tropigas, expresó que “el compromiso de la Fundación es constante y busca sumar esfuerzos para sensibilizar a un mayor número de personas de modo a que se sientan identificadas con la preservación de nuestros recursos naturales.” “Es primordial educar y hacer conciencia social de lo que está pasando con nuestro planeta ya que los efectos del cambio climático y el calentamiento global comienzan a ser evidentes”, manifestó Patricia Ramella, gerente general de Acrópolis.

 

Durante el lanzamiento de la campaña, se presentó la experiencia de realidad virtual dentro de los vertederos de Duquesa y Rafey, producida por el cineasta José María Cabral, el “Vertedero Reality”. A través de esta realidad, los presentes observaron la realidad que ocurre dentro de estos vertederos y como reduciendo, reusando y reciclando podemos contribuir para mejorar esta situación.

Otros contenidos

  • Capital Humano
  • Economía y Negocios
  • Educación y Cultura
  • Empresariales VIP
  • Energía
  • Estrategia y Comunicación
  • Finanzas
  • Gerencia
  • Internacionales
  • Liderazgo
  • Mercadeo
  • Motivación
  • Política
  • Sostenibilidad
  • Tecnología
  • The Best of Marketing
  • Turismo

Reciente

  • Thony Da Silva Romero: Cooperación el reto de la Sostenibilidad
  • Panorama: operaciones
  • CONEP Impulsando los ODS desde el Sector Privado
  • AIRD Promoviendo La Economía Circular por un país más sostenible
  • AMCHAMDR: Agregando Valor a las empresas dominicanas

Síguenos

Suscríbete para recibir la edición en físico