Chivas y América jugarán un amistoso en Atlanta, Estados Unidos

América y Chivas jugarán un partido amistoso en los Estados Unidos el próximo 25 de septiembre en la ciudad de Atlanta, Georgia, anunció el cuadro rojiblanco en redes sociales.

El partido amistoso se celebrará en el Bobby Dodd Stadium que tiene una capacidad para 55 mil aficionados y es casa del Georgia Institute of Technology de la NCAA.

En años pasados tanto en 2018 como en 2019 también se tuvieron Clásicos entre Chivas y América, pero esos fueron en Los Angeles y Chicago, además de uno en 2021 en la ciudad de Dallas.

La preventa de boletos para estudiantes de Georgia Tech y abonados de Georgia Tech football, así como para aficionados que se registren en WWW.SUPERCLASICOUSA.COM comenzará el 17 de mayo.

La venta de boletos al público en general comenzará el 19 de mayo y estará disponible en RAMBLINWRECK.COM/TICKETS y TICKETON.COM.

En total han jugado 22 amistosos en Estados Unidos América y Chivas en la historia de lo que es el Clásico Nacional del futbol mexicano. El último juego en el actual Clausura 2022 quedó 0-00 en Guadalajara.

Fuente

TUDN

Otras noticias

ATLANTA - Emiratos Árabes Unidos recibirá en octubre a los equipos de Milwaukee y Atlanta, que se en...
ATLANTA - El otro mexicano que sí brilló en la Major League Socce.
ATLANTA - El exjugador de Chivas marcó un triplete en la victoria de su equipo.
ATLANTA - La cultura caribeña se tomará las calles de la capital de Georgia este 28 de mayo cuando s...