IV Edición: Recursos energéticos & mineros

NI CARLOS VELA, NI JAVIER HERNÁNDEZ; OTRO MEXICANO SE LLEVÓ LOS APLAUSOS

La semana 10 de la Major League Soccer quedó iluminada por el trabajo goleador de un delantero mexicano que vuelve a poner su nombre en la historia del Atlanta United.

Se trata de Ronaldo Cisneros, quien llegó para esta temporada a la MLS después de su paso con Chivas con la finalidad clara de poder recuperar su mejor versión futbolística.

Ronaldo fue reconocido como el jugador más valioso de la fecha 10 que llegó a su final en el futbol de los Estados Unidos luego de haber marcado un triplete en menos de 40 minutos.

El logro, que encaminó al Atlanta United a su victoria sobre Chicago Fire, se convirtió en el triplete más rápido en la historia del club.

Estos tres goles se suman al tanto conseguido en la fecha 8 ante Inter Miami y que lo dejan cerca de los líderes de goleo de la competición.

Este reconocimiento no le había sido entregado a un futbolista del Atlanta United por tres años. Josef Martínez fue el último jugador del equipo en ser reconocido como el mejor de la semana en la Major League Soccer en la temporada 2019.