MLB: Ronald Acuña Jr. y sus Bravos de Atlanta de nuevo a Postemporada

Los Bravos muy seguramente tendrán como meta intentar revalidar el título obtenido en el "Clásico de Otoño" durante 2021 y asegurar un lugar en la Postemporada es el primer paso para eso. Además, para este mes de octubre cuentan con un grupo de peloteros importantes que no dijeron presente durante el año pasado por diferentes razones, entre ellos está Acuña Jr., que no jugó por lesión.

Por otro lado, los Bravos aseguran su participación en la "Tierra Prometida" al menos por la figura de comodín, pero muy seguramente la meta de la tropa de Brian Snitker será cerrar la ronda regular como campeones de la División Este de la Liga Nacional.

El jardinero Acuña Jr. este 2022 querrá revancha de haber quedado sin jugar en la última campaña en este tramo de campaña de las Grandes Ligas, así que para Atlanta contar con un pelotero de su calibre es un punto a favor.

Los Bravos hasta ahora tienen récord de 93 victorias y 55 derrotas en esta zafra, por lo que buscarán seguir sumando triunfos para tratar de derribar de primer lugar de la división a los Mets de Nueva York que también dirán presente en Playoffs.

Aporte de Acuña

En 109 encuentros disputados, el criollo de 24 años registra 115 hits en 428 turnos, entre ellos 24 dobles, 13 jonrones, 45 remolcadas, 65 anotadas, 28 robos de base, promedio de .269 y OPS de .771.

Otras noticias

● Libres de gluten, deliciosas y sencillas
·En Latinoamérica, las Noches y Experiencias crecieron 33% más que en el tercer trimestre del 2021....
POR ISMAEL CALA @CALA
ATLANTA - Chicago sufrió su cuarta derrota al hilo
ATLANTA - Los murales guanajuatenses en Atlanta muestran herencia cultural como la espiritualidad, l...